Aspectos que me han servido

Tras llevar varios meses avanzando con esta asignatura, he descubierto que no era como la asignatura de lengua de bachiller. Sí que se parece mucho porque se trabajan los aspectos de cohesión, sintaxis... Pero el objetivo con el que se trabaja es realizar bien los trabajos académicos. Saco positivamente que me he ido relacionando mejor con las normas APA, aunque algunas cosas me cuesten todavía. 


Quiero resaltar también que hemos hecho hincapié en el aspecto oral. Sara nos ha ido presentando varios vídeos de mujeres con técnicas casi perfectas, o por lo menos, expertas en un tema y en cómo explicarlo con un adecuado lenguaje corporal. Aunque me muera de vergüenza siempre haciendo exposiciones intentaré ponerlo en práctica.


Me ha ayudado también a darme cuenta de que necesito leer más. Para saber de un tema, poder exponerlo, poder hablar sobre eso... Hay que tener unos conocimientos previos sobre el tema, tanto para saber y estar segura al exponerlo como para no cometer fallos al redactar.

Comentarios