¿Qué aspectos me han resultado más complicados?

Como complicado fue, primero, adaptarme a esta asignatura, sobre todo con zotero en las primeras clases. Trabajábamos en ello en los desdobles, en mi caso el día era de 3 a 9, lo que hacía el día muy pesado a esas horas y difícil de atender y practicar una tarea bastante compleja como es zotero. Me habría gustado que se hubiera enfocado desde otra perspectiva.


Siguiendo esta línea, a lo largo de los trabajos académicos, creo que se trabajaba poco en clase. Quedaban muchas tareas para hacer en casa. Creo que todas esas prácticas se podrían hacer en clase con el profesor y así practicar para el examen.


Me ha gustado en general la asignatura, pero lo más complicado ha sido poder seguirla. Me habría gustado que se hubiera enfocado de otra manera.

Comentarios