Reflexión trabajos escritos

  •  18/09/2022: Ficha de lectura Radical Love

 Ha sido la primera ficha que hemos hecho en esta asignatura, parece que vamos a dar tipo lengua de bachiller. Tenía otras expectativas, me ha costado un poco hacer esta ficha

  • 25/09/2022
Mi primer trabajo en grupo. Me ha ayudado porque he conocido más a las personas con las que me ha tocado hacerlo,  ya que estas prácticas había que describirse a uno mismo.

  • 28/09/2022
Tenemos que empezar a pensar un tema y cómo lo vamos a gestionar porque ese será nuestro trabajo académico. Estoy ilusionada porque así será una práctica para luego poder hacer mejor los trabajos a lo largo de la universidad y el final que será el TFC.

  • 09/10/2022
Tenemos que tener el tema definitivo y los artículos seleccionados de los que se basarán nuestro trabajo. He elegido el TCA como tema y los artículo ha sido un poco difícil porque tienen que ser todos o bien científico, académico... Me agobia un poco el tema de plagio y la veracidad.

  • 23/10/2022
Como cometemos muchos errores de escritura estamos aprovechando las clases para hacer prácticas de cohesión. A parte de que son un poco aburridas, me preocupa que tenga una mala forma de escritura y se vea reflejado en mis trabajos, teniendo una mala nota por ello. 

  • 08/11/2022
Se acercan fechas de exámenes y estamos practicando como sería un tipo examen de esta asignatura. No entiendo muy bien como corregir un examen, y aunque me relaje que podamos llevar apuntes, todavía estoy nerviosa

  • 11/11/2022
Hemos entregado el trabajo académico. Al ver la corrección, tengo una buena nota pero me esperaba un poco más. Entiendo los fallos así que estoy de acuerdo un poco con las notas del profesor. 

  • 20/11/2022
Hay una profesora nueva, hace más amenas las clases. Con ella vamos a hacer 2 trabajos: blog y una videodefensa. Con lo que más nervios tengo es que vamos a tener que exponer y grabarnos.


  • 08/12/2022
Me alegra a ver enviado por fin la videodefensa, porque hice un montón de intentos antes de enviarlo. Casi prefería a ver expuesto mi trabajo académico que el blog.



Comentarios